domingo, 31 de diciembre de 2017

2017 un año diferente





Acaba un año, dificil de clasificar.¿Bueno? ¿Malo? ¿Angustioso? ¿Feliz?......

Tengo que decir que he crecido mucho como persona, no ha sido en un año, ni mucho menos, sino que estoy recogiendo el fruto de un trabajo personal realizado  durante estos últimos años.

He aprendido a dejar de lado los sueños imposibles, evitar las discusiones, aceptar la vida que me ha tocado vivir porque hay situaciones inmodificables.

Estoy a punto de ser capaz de decir "no quiero" en lugar de "no puedo".

La edad me esta dando un bienestar que nunca pensé que podría llegar a lograr.

En este año que esta a punto de acabar, he visto como mi hija vive en otro país, pensaba que me costaría mucho vivir sin ella, pero he antepuerto su felicidad a mi egoísmo. Esta madurando mucho, mi niña, ya es toda una ejecutiva (con su estrés incorporado) y comenzando una relación que la hace estar ilusionada.

La persona que comparte la vida conmigo, es un regalo que me envió la vida, estamos cada día más compenetrados y aunque compartimos pocas cosas, debido a nuestra situación familiar, estamos más unidos.

Mi madre cumple años, y estoy feliz de tenerla a mi lado.Me da un cariño diferente a todos los demás recibidos.

Mis hermanos y mis sobrinas bien, muy bien.

Y.....también viví momentos no muy buenos:

- Pase miedo, mucho miedo.
- Indignación, por situaciones vividas que bajo mi punto de vista, equivocado o no, eran injustas.
- Impotencia.

Mi balance final del 2017......DIFERENTE






domingo, 17 de diciembre de 2017

Mi apoyo a los presos políticos.




Dos meses lleva mi cuerpo enganchado a un lazo amarillo. Desde muy joven me he destacado por luchar contra las cosas que me parecen injusta, y en esta ocasión sigo haciéndolo.
Entendiendo y apoyo que se encarcelen a asesinos, ladrones, estafadores, pederastas, violadores etc.
Pero no concibo ni acepto que se meta en la cárcel a personas que tienen unas ideas políticas diferente al gobierno. No, imposible aceptar eso. Voy a revindicar su liberación, y hasta que no estén libres no descansaré.
Triste muy triste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






domingo, 3 de diciembre de 2017

Otro año más con la recogida de alimentos



Otro año más organizando “El gran recapte dels aliments”. Un mes coordinando, 3 super pequeños y un macro supermercado. Más de 60 voluntarios han participado, todos con muchas ganas e ilusión. Han sido días muy intenso para mí, pero super satisfactorios. Los días de la recogida, mi teléfono no paraba de sonar, y mi was ni os digo. Edna necesito esto, oye, recuérdame mi turno, nos faltan cajas, estamos mal de bolsa, tráenos más precinto, etc.
Y lo más duro fue cuando con unas horas de antelación me llamaba un voluntario o voluntaria diciéndome que no podía venir porque estaba con fiebre. Rápidamente a tirar de teléfono buscar amigos, y tengo que decir que a ultima hora personas que no estaban apuntadas hicieron turnos.
El computo fue 270 cajas pequeñas y 15 bañeras como la que se muestra en la foto
La gente es muy solidaría, es verdad, solamente hace falta que la motiven.

¡Prueba superada!