lunes, 31 de diciembre de 2018

Balance del 2018


El balance de este año que está a punto de acabar es bueno. No hubo malos momentos porque los olvidé. Mi gran reto ha sido intentar ganar la batalla a la tristeza, a la adversidad, en definitiva, a todo lo que me hace daño. No ha sido fácil, he tenido momentos muy duros, pero solo les he permitido que me acompañen el mínimo tiempo seguro.
He tenido a mi lado en esta etapa personas muy importantes :
- Mi queridísima hija, que se preocupa mucho porque esté bien, lucha desde la distancia para que tenga tiempo para mí.
-  La persona que comparte mi vida desde hace 26 años, mi pilar, siempre está a mi lado demostrándome lo importante que soy para el.
- Mi querida amiga/hermana, con la que cada día en el trabajo comparto sentimientos, risas, llantos etc
- Mi amiga / gemela / hermana, con la que disfruto mucho llevando adelante nuestra asociación de voluntarias.
A todos ellos y a los que de una forma o otra me demostraron su amor, a los que me valoraron por mi trabajo, a mis compañeros amarillos, mis alumnos ….
Muchas felicidades



domingo, 9 de diciembre de 2018

Mi madre se hace mayor


Cada día que pasa noto su deterioro, percibo cada instante como olvida las cosas, hasta el punto que esta tarde no recordaba mi nombre.Tiene el sentido del tiempo deteriorado, no sabe cuando es el día o la noche. Puede llamarme a las 3 de la madrugada, pensando que es de día.
Estoy triste pero serena, la ayudo en todo lo que puedo, la mimo, le doy cariño, le hago bromas y estoy todo el tiempo que me permite mi trabajo a su lado.
Estoy triste, muy muy triste pero serena.Me acompaña en esta etapa tan dura el tabaco, el alcohol y mi trabajo, mis válvulas de escape.
Tengo a mi lado a la mejor persona que podría tener, me ánima,  tiene siempre las mejores  palabras de cariño y puedo contar con él en cualquier momento.

No quiero que sufras, te haré la vida más fácil, todo lo que este en mis manos, y por favor no decidas marcharte, quédate un poco más, te necesito!