miércoles, 27 de febrero de 2013

Mi primera experiencia en el campo del Marketing Social.



Hace algunos días que estoy haciendo un curso online de  Marketing Social, me parece bastante interesante y estoy aprendiendo un montón de cosas que me serán muy  útiles para las campañas solidarias que suelo organizar
Os mando un vídeo que he hecho como practica,  sé que no es muy  bueno, podría arreglarlo con las sugerencias  que me  hizo mi profesora, pero prefiero colgarlo en estado “puro”.
¿Qué te parece?


5 comentarios:

  1. El video en sí, está bien hecho ,realmente en mi opinión, no precisa de mas detalles, pues no entra en aspectos que podrían ser sensibles a nuestro pensamiento y resultar cuando menos chocante (dada la patología a la q hace
    referencia, aunque no la especifique) lo que sí me parece absolutamente difícil de creer es q el sistema público de salud, se trate de la autonomía de la q se trate ,no tenga ningún tipo de recurso para satisfacer las necesidades de tal o cual enfermedad ,por duro y costoso q sea el tratamiento. La palabra dinero siempre aparece y no como los reyes magos de oriente, sino como el verdadero obstáculo para posibilitar las panaceas de los enfermos .¿Que podemos hacer para tratar de cambiar esta situación?. Cuando las familias carecen en su inmensa mayoría de los ingresos básicos para afrontar esta situaciones , ¿ Han de conformar?¿ Se deja al menor seguir el curso de la vida como hasta el momento? ¿No es bastante desgracia para el q nunca ha sido consciente quizás de su realidad inmediata? ¿Porque el ser humano es así? Por qué me pregunto, ¿Estamos inmersos en esta vorágine mediática en la q nos encontramos tristemente sumergidos y no se hace algo por ellos desde las instancias públicas? ¿Somos conscientes de la suerte q tenemos de vivir cada día con lo que tenemos en nuestro entorno más cercano? Tenemos q dar gracias a D. porque hemos sido beneficiados por El de una salud q nos garantiza nuestra existencia, pero y ¿ellos? vuelvo a repetir y ¿ellos? ¿No tienen el mismo derecho? ¿Acaso nosotros somos especiales? no, no lo somos, tienes los mismos derechos q nosotros a vivir con dignidad la vida, su vida.

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  2. El video tiene a mi modo de ver la esencia del mensaje y lo que se quiere trasmitir, que no es otro que el despertar la solidaridad y de ayuda y colaboración en una tarea tan simple y a la vez tan llena de valor para en este caso la campaña de Agustín. Me gusta eso del marketing social y no olvides que aquí tienes una mano y una mas una mano, no son dos, son manos unidas. Un abrazo.

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  3. El vídeo trasmite bien el mensaje. Lástima que esta familia tenga que pagar tantísimo dinero para que su hijo consiga una calidad de vida mejor.
    Tristemente en este país, no se dé prioridad a casos sanitarios como este.
    Suerte que existen muchas personas solidarias que colaboran con estas causas.
    Un saludo.

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  4. El mensaje que quieres transmitir está bien trabajado. En cuanto al video en sí, yo no entiendo mucho pero como receptora el mensaje escrito (las frases) no las visualizo muy bien y quizas cambian demasiado rápido.
    Buen trabajo Edna. Un beso.

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  5. El video tiene muchos puntos buenos, tiene unas fotos bonitas, un mensaje claro, una buena cación y además es breve para no aburrir y a la vez captar la idea.
    En cuanto a que mejorar, no puedo opinar como " realizadora" de vídeos, pero como visionadora, creo que la imagen podría ser más nítida ( alomejor es mi móvil), el color y la forma de la letra ( para que resalte más sobre el fondo), y el cambio de secuencia de las fotos. La página web no ha quedado del todo clara porque sale cortada al pasar a la línea inferior.
    Te felicito por como vas explorando nuevos campos, y además aplicándolos a una acción benéfica.
    Me encanta.
    Un beso

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