martes, 14 de febrero de 2017

Una bonita carta de amor...


"No sé lo que nos está pasando, cara mía, no lo sé.
No puedo entender lo que nos está pasando, pero no quiero resistirme a ese viento impetuoso que refresca nuestros sentimientos y revive nuestras almas, que levanta llamas de rescoldos que ya parecían muertos.
Quisiera desplegar velas y dejar que nos lleven a donde sea
Has entrado en mi corazón como esa brisa suave del atardecer en la costa, que calma el peso del día. Y yo te he abierto de par en par las ventanas de mi alma y hasta el último rincón ha llegado tu frescor limpio y balsámico. Y ahora... cerraré ventanas y contraventanas para que no te escapes y tenerte conmigo siempre.
No, no, eso no se hace con la brisa marina ¿verdad? Soy castellano, de origen judío, pero no atesoro cosas (puede que alguna) y menos atesoro personas y mucho menos amores. Al revés, las puertas de mi corazón estarán siempre abiertas, no para que salgas de él, sino para que día a día entres renovada a calmar mis heridas y a alegrar mis días. Yo trataré de agradecerte cada instante de felicidad que me das y de hacer todo lo que esté en mis manos para que tú también seas feliz y nunca olvides la senda que lleva a mis sentimientos"



Esta carta no esta escrita por mi, me gustaría poner su autor/a pero no lo recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario