La confinada no tiene tiempo, es posible que os parezca una
frivolidad, pero lo que digo es cierto. ¿Como lo hago?...
Os cuento solo la parte buena, porque la menos buena, no la
cuento, porque bastante tenéis cada uno con lo vuestro.
Empecé a hacer un curso de informática, y hoy no he podido
seguir, porque tengo una nueva misión: Una asociación europea, no se como ha
dado con nosotras, pero nos quieren dar una subvención, para hacer frente a los
gastos extras que nos ocasione el monstruo.
Nos piden la contabilidad del 2018, que la tenía hecha, pero
la del 2019, curiosamente, como tengo tanto trabajo, no me fue posible hacerla,
cosa de la cual me arrepiento por no llevar las cosas al día.
Una vez entregadas las dos contabilidades, tengo que hacer
un posible presupuesto de lo que pensamos que gastaremos con esta crisis; y ahí
viene lo peor.
Los gastos extras del mes de marzo los tengo, pero he de
pensar en abril, mayo y junio (bueno espero no confundirme y que esto no se
alargue más)
He de evaluar los siguientes gastos:
Comida, limpieza, gasolina de las personas que reparten la
comida, parquin, taxis, peajes (hay una pareja que viene de Sant Cugat
ayudarnos), medicamentos…
Espero estar acertada y que no nos falte nada. ¡Mi
agradecimiento a esa fundación que si conocernos nos brinda esta gran ayuda!
Y a vosotros mis lectoras/es, mucho ánimo, que esto ya esta
a punto de acabarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario