sábado, 4 de abril de 2020

Diario de una confinada ( décima parte)





Ni os imagináis los mensajes que estoy recibiendo de mis alumnos de 2n de batx. Cuando los escucho, no puedo evitar emocionarme, me agradecen lo que estoy haciendo por ellos como profesora, pero lo más importante, es el agradecimiento que sienten hacia mí, porque dicen que los ayudo, los ánimos y que notan que pueden contar conmigo como persona.
No puedo transcribir las conversaciones que me mandan, porque sería traicionar su confianza, pero si me gustaría transmitiros, que me consideran como una persona diferente a la profe de mate que soy. Me cuentan sus angustias, pesares, problemas…dicen que confían en mí.
¡Eres la mejor! ¡Sabes escucharnos! ¡Solo te lo puedo contar a ti!.................
Me hace muy feliz lo que me dicen y lo que me aprecian, es una relación totalmente reciproca.
Es muy gratificante mi trabajo, y que un adolescente confíe en ti, es algo indescriptible.
¡Os quiero! No solo a los que me escribís estas palabras sino a todos los jóvenes con los que tengo contacto a diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario