jueves, 16 de junio de 2022

Llegó el gran día......

 

Necesito dejar en este blog / diario, mis sentimientos, sensaciones y momentos vividos durante estos días……

Hago balance de estos años desde que comencé mi vida con tu padre, dejo atrás los momentos que no fueron buenos, y solo tengo en mi mente instantes felices vividos durante los 28 años de tu vida.

Cuando llegaste a nuestras vidas colmaste de felicidad el hogar que acabábamos de formar papa y yo.

Una infancia fácil, una adolescencia nada complicada y una persona que solo nos daba alegrías. Recuerdo que como nunca nos llamaban del colegio para hablarnos de ti, cuando pedíamos hora con tus tutores siempre oíamos las mismas palabras: responsable, atenta en clase y en definitiva buena estudiante.

Tanto el colegio que elegimos para ti, como la universidad, eran dos lugares de un nivel muy alto, te adaptaste muy bien y viviste en un ambiente escolar muy competitivo, aunque tu no lo eras.

 El resultado de tantos años de estudios, dieron muy pronto su fruto y de la noche a la mañana, te encontrabas viviendo en una nueva ciudad sola, con un idioma que no era el tuyo, y en una gran empresa a nivel internacional.

Hija, que fácil nos lo has puesto.

Gracias por ser como eres, con tu discreción, personalidad e intentando pasar siempre desapercibida.

Gracias por haber sido tan familiar, por haberte criado en una familia con una persona mayor a tu lado (tu abuela) y con tu tía Rosita.

¡Cuánto amor nos has dado a todos!

Hoy comenzarás una nueva vida al lado de un hombre maravilloso, una persona que se ha convertido en un nuevo hijo para nosotros.

Se que serás feliz y formaras una familia fabulosa.

Le pido a Di-s:

·         Que tu vida matrimonial sea muy dichosa, aceptando las bajadas y disfrutando las subidas, como yo lo estoy haciendo con tu padre.

·         Que te bendiga con hijos, y sepas lo que es la maternidad.

·         Que tengas paciencia, las cosas no son siempre como uno quiere, pero el éxito esta en pasar página, y no mantener un enfado mucho tiempo.

Que Dios os bendiga dentro de unas horas.

Me siento la mujer más feliz del mundo y estoy muy orgullosa de ser tu madre.

¡Mazal tov!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario