domingo, 17 de mayo de 2020

Tengo el “SÍNDROME DE LA CABAÑA”.






Son  50 días los que llevo encerrada en casa; no voy al súper porque me da miedo, ya que hay mucha gente, no salgo a pasear a la hora que está establecida porque veo a bastantes personas sin mascarillas. Solo voy a la ONG donde colaboro, a clasificar documentos, en coche de puerta a puerta para no encontrarme con nadie.

Este miedo me limita, me invade y genera en mí consecuencias psicológicas como; ansiedad, crisis de pánico o insomnio" 

Tengo que salir de esta situación, debo empezar a pasear un rato, ir protegida y pensar que, si me contagio, es posible que sea flojo y lo pueda pasar en casa, y si es fuerte, tengo que aceptar que iré al hospital y seguro que me curarán.

Necesito pensamientos positivos que me hagan volver poco a poco a una vida, “casi” normal.

¡Lo conseguiré!

No hay comentarios:

Publicar un comentario