martes, 19 de octubre de 2021

Ser jubilada es una suerte

Un año que me jubilé!

Durante mucho tiempo antes, pensé que no lo haría, seguiría trabajando durante un tiempo indefinido.

Trabajar el 2020, cuando estábamos confinado, desde casa, hizo que me diera cuenta de que mi etapa como matemática había acabado. No sabíamos cuánto tiempo seguirían las clases online. No me gustaba no tener contacto directo con mis alumnos/as.

Mi decisión fue muy acertada., y debo reconocer que los profes tenemos mucha suerte porque nos jubilamos más jóvenes que los demás trabajadores.

En este año he trabajado más que nunca, en algo en lo que creo; la solidaridad con los demás.

Empecé desde muy joven en este mundo, pero debido a mi trabajo nunca pude dedicarme en cuerpo y alma, ahora la vida me ha dado la oportunidad de dedicar todo mi tiempo libre a luchar por conseguir un mundo mejor.

Se que solo pongo un pequeño grano de arena en esta sociedad, pero lo pongo, y ayudo mediante mis hechos y apoyo psicológico a todo el que lo necesita.

En esta nueva etapa de mi vida estoy feliz, y me siento llena de fuerza.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario