sábado, 21 de mayo de 2011

REFLEXIONES...

¿Te imaginas que escribes unos mensajes a un mail privado, donde explicas cosas muy intimas,  y se hacen públicos?
Cuando expresas  tus miedos, tus tristezas, tus penas,..., a una persona de tu máxima confianza, no se te pasa por la cabeza que un día, esas palabras verán la luz en un blog al alcance de todos.
Lo triste  es que la persona que escribe este blog, Edna Carol, es desconocida para miles y miles de personas, pero hay un grupo de amigos y allegados que la siguen y leen sus entradas casi a diario.
Hoy he recibido tres llamadas de teléfono a lo largo del día, preguntándome al respecto del comentario que apareció anoche en mi blog. No he explicado nada, y lo han entendido.
Tengo muchísimos defecto, hago bastantes  cosas mal, pero nunca se me ocurriría hacer público algo que solo va dirigido  a  mí.
Quiero olvidar todo lo pasado, y decir públicamente que aunque estoy herida de muerte, no hay rencor en mi corazón, ya que muchas veces se hacen cosas sin darnos cuenta del alcance que puedan llegar a tener.

4 comentarios:

  1. Lo que vale un amigo!!!
    El valor de la amistad es de los más importantes que podemos adquirir y se va haciendo más sólido con el paso de los años.
    No se muy bien a que te refieres, pero una amistad como la tuya no la querria perder por nada del mundo. Un beso y un abrazo grande grande.

    ResponderEliminar
  2. Anna, prefiero no explicarte nada, espero que lo entiendas.
    Gracias por tus palabras.Un petó

    ResponderEliminar
  3. Los que te conocemos te apoyamos y no necesitamos que nos expliques nada. ¡Animo y un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar