viernes, 10 de junio de 2011

LA PALABRA ES LA HUELLA DEL PENSAMIENTO.

Seas quien esas te agradezco que estés ahí cuando necesito comunicarme.
Una de las cosas que me ha enseñado este mundo virtual es que existen personas, aunque pocas, que te tienden su mano sin pedir nada a cambio.
Te agradezco que me permitas mantener mi anonimato, que no sepas nada de mí, que me leas, y que  aceptes que cuando quiera cambiaré de interlocutor.
Los que me conocen saben de mi necesidad por hacer terapias, donde la base fundamental es la palabra.
Hablar, expresar mis sentimientos, es la mejor manera que tengo de sentirme bien.
¡Cuantas y cuantas veces busco entre mis contactos alguien con quien hablar!, ¡Cuantas y cuantas páginas he escrito sin tener respuesta!
Entiendo que hay personas que por diversas circunstancias no pueden o no quieren compartir conmigo una charla.
¿Sabes? En muchas ocasiones escribo aun sabiendo que no tendré respuesta simplemente porque necesito comunicarme en un determinado momento.
Las personas que entren a este blog se preguntaran a quien va dirigida esta entrada
Quizás a un ser en particular, puede que a más de uno, tal vez a alguien que ya no existe  o puede que a una persona irreal fruto de mi imaginación. 
Gracias a todos los que me leéis, ya que formáis parte de este escrito.

8 comentarios:

  1. Las palabras son el cuerpo de los pensamientos, y por tanto cuando salen de la boca combran vida.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes, cuenta conmigo siempre que quieras. Un petonasso.

    ResponderEliminar
  3. Me identifico con tus palabras.

    ResponderEliminar
  4. Así es Edna Carol. La palabra es la huella del pensamiento; es la prueba de que estamos vivos, que necesitamos hablar, expresar, decir, contradecir, buscar y, un sin fin de verbos que intrínsecamente están unidos a la palabra. A tu palabra, la que transmites en tardes y noches de sosegada paz, donde irrumpes en un mundo virtual con la fuerza letal que posees en tu palabra

    ResponderEliminar
  5. Aclaración; la frase "La palabra es la huella del pensamiento" es una frase propia, registrada en mi libro "Como dijo un poeta" desde 2010, figura en Internet desde 2009 y se recomienda, cada vez que se la use, se escriba también el autor de dicha frase, que en este caso me pertenece; Osvaldo Huja; escritor y cineasta de Santa Fe, Argentina.

    ResponderEliminar
  6. Osvaldo, no recuerdo de donde tome esa frase,han pasado muchos meses.Seguramente tienes razón y es tuya.Te pido disculpas.Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. la verdad todo lo k escribistesn lo admiro xk ese es i nombre EDNA y la vdad estoy orgullosa de lo k escribiste saludos !!!!!

    ResponderEliminar