lunes, 22 de agosto de 2011

Aforismos y frases que me hicieron pensar.

Ayer termine de leer  Si tú me dices ven lo dejo todo...pero dime ven, ha merecido la pena,  he reflexionado sobre lo escrito.Aquí os dejo  algunos aforismos que me han dejado huella.

“No   puedo vivir sin ti... 
Sí que puedes...
SÍ, pero no quiero”

“Cualquier cosa que dé vida está viva, recuérdalo”


“Antes de enseñarme a caminar, me enseñaron a caer”

"Parar el mundo es decidir consciente que vas a salir de él para mejorarte y mejorarlo. Para poder moverte y moverlo mejor"

“Ojala siempre intentáramos entender a las personas antes de juzgarlas”.

"Has de confiar en ti, no en lo que crees que te gusta a ti...La senda no la marca lo que te gusta, sino la marcas tú..."

"Yo también soy alguien que intenta luchar contra las normas, contra lo correcto y contra todo lo que la gente espera de mí."




1 comentario:

  1. No puedo vivir sin ti...
    Sí que puedes...
    SÍ, pero no quiero”

    ResponderEliminar