martes, 27 de diciembre de 2011

La última página de mi diario del 2011



   Faltan pocos días para que el año acabe, y escribo esta página de  diario,  emulando mi libro “Crecer bajo tu sombra”.
No es fácil pensar y describir en pocas palabras el mensaje que  quiero enviar a las personas que me importan y a las que me gustaría  impactar de forma motivadora y positiva.

    Voy a ordenar mi mente, pienso que lo principal debería ser enumerar a las personas que  quiero mandar mi mensaje de felicitación:
A todos mis familiares, a mis compañeros de trabajo que comparten conmigo tantas y tantas horas, a mis amigos con los cuales puedo contar siempre que los necesito, a los amigos que no viven en  mi misma ciudad, aquellos con los que compartí mi infancia, el instituto, la universidad...
A todas aquellas personas que en algún momento de mi vida coparon mi corazón, a los que me enseñaron a crecer como persona, a mis lectores del blog y a los seres que en la actualidad habitan en mi corazón.

        Primera parte del mensaje acabada, ufffffff, qué bien.
Ahora me queda la felicitación, esta tiene que ser bonita, fresca, esperanzadora, emotiva, cariñosa...

     Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer… Mi felicitación de año nuevo para ti.

    Esta hoja de diario acaba siendo una página llena de alegría, con palabras de mucho cariño, escrita con la mejor de mis sonrisas y por supuesto terminada con  un abrazo cargado de mucha energía positiva para todo el que la lea.

21 comentarios:

  1. gràcies per la felicitació.

    Jo també et desitjo un feliç any 2012 i el que queda del 5772.
    És a dir, que per una part tens l'edat que tens (no cal dir-la), però per una altra part tens més de 3700 anys. Ufff!!

    Una abraçada!

    Josep

    ResponderEliminar
  2. Hola prima: gracias por incluirme entre tu seres queridos, me siento muy orgulloso. En cuanto a tu felicitación te diré que me ha gustado
    muchisimo, tomaré nota para seguir todos tu deseos,mi familia y yo te deseamos que 2012 sea para ti y los tuyos lo mismo que deseo
    para los mios, SALUD, SALUD, SALUD Y MUCHA FELICIDAD. UN BESO.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la parte que me toca, porque yo me considero uno de tus amigos y espero que nuestra amistad siga creciendo con los años.
    Muy buena la felicitación y llena de buenos deseos como no podía ser de otra forma viniendo de una amiga, de una hermana
    Un abrazo
    Leon

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y q tengas un año 2012 excelente¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Querida Edna, yo también me considero una de tus compañeras y por supuesto amiga, sabes que para mi eres una persona muy importante en mi vida. Deseo para ti que el 2012 sea un año lleno de alegrias, de salud y bienestar y por supuesto que lo podamos compartir juntas.

    "La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace." JP Sartre

    Tú lo cumples siempre. Un abrazo fuerte fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho la última página de diario del 2011. Gracias por esta felicitación llena de positivismo. Yo también soy una de tus compañeras y te deseo que el 2012 venga cargado de sueños, esperanzas y que no te falte ni el amor ni las ganas de luchar por la vida.
    Un abrazo bien fuerte.

    Roser Caño Valls

    ResponderEliminar
  7. Sóc persona de viure al dia, mirant-me els peus avançar l'un davant l'altre, sense escalfar-me gaire el cap revisant o reescrivint els passos que ja he fet. Em sembla que no em cal girar el cap enrere: el que sóc avui i on em trobo en aquest moment ja són un reflex dels camins que he agafat fins ara i, per tant, ja els tinc presents. Però tinc un amic que, igual que tu, Edna, de tant en tant s'atura i diu "Quin any que he viscut!", en un exercici de balanç i revisió de tot el que li ha passat darrerament, moment que aprofita per agraïr tothom que l'ha ajudat a ser on és, a demanar perdó a qui se'l mereix i, sobretot, a detectar allí on ha ensopegat per, de llavors endavant, no tornar a caure al mateix forat. Felicitats i gràcies a tots els que practiqueu aquest esport, ja sigui a final d'any o a qualsevol moment que us convingui. Potser aquest cop us seguiré l'exemple i m'apuntaré al club, que segur que n'aprenc alguna cosa.

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes que yo no soy "bloguera" però he leido tu felicitación y me he sentido identificada.
    Yo también te deseo lo mejor, que no pierdas ni un ápice de tu riqueza (y no hablo de dinero).
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Moltes gràcies, jo també et desitjo unes bones festes i una molt bona entrada d'any 2012!!! ;)
    Lucas

    ResponderEliminar
  10. Edna, gracias por incluirme entre tu seres queridos. En cuanto a tu felicitación te diré que me ha gustado mucho!! Te deseo todo lo mejor para ti y para los tuyos! Feliz año 2012!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero también sentirme identificada con tus personas queridas y aunque no "filosofo" tan bien como otros colegas, te diré que estoy encantada de volver a ser compañera tuya y de compartir nuevamente experiencias comunes.
    !FELIZ AÑO!

    ResponderEliminar
  12. Ante todo muchas gracias por tu escrito. Cuando leo algo así pienso en la enorme suerte que tengo de conocer a personas como tú. Además trabajamos en el mismo lugar, cosa que hace que todavía pueda disfrutar mucho más de tu arrebatadora personalidad...

    A veces paro un poco y miro a mi alrededor. Observo quien me acompaña en este viaje por la vida, quien me ayuda a llegar a la siguiente estación... Entre otras personas, te veo a tí. Y no puedo más que sentir gratitud.

    Espero que me pemitas seguir a tu lado muchos años. Què felicidad!

    Un abrazo,

    Dani

    ResponderEliminar
  13. Feliz año! Q escritora estas hecha!un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  14. El inicio de un nuevo año es el momento para reunir las fuerzas y toda la ilusión para comenzar el mejor año de la vida. Abrazo cálido, un beso y Feliz 2012!!!.

    ResponderEliminar
  15. Los años pasan pero lo importante es que los seres queridos prmanezcan con nosotros. FELIZ AÑO.

    ResponderEliminar
  16. Me encanto conocerte y me anima lo que escribes. Un gran abrazo para desearte un feliz 2012!

    ResponderEliminar
  17. Preciosas palabras !!!!! Que este nuevo ano venga cargado de salud , de amor,de felicidad y de ilusiones !!!!!! Esto es lo q deseo a las personas q quiero. ...y tu eres una de ellas!!!!! Y ....PD ..... Q no nos falte el trabajo!!!! Y porfa q no perdamos la capacidad de sorprendernos!!!!!!!xxxxbesos

    ResponderEliminar
  18. Hola visible:
    he leído tu correo y también yo desde mi invisibilidad (además la mía es doble)te deseo lo mejor para ti y para los tuyos.

    ResponderEliminar
  19. Te deseo un muy feliz Año 2012 en el que todos tus deseos se hagan realidad. Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito te deseo lo mejor para el 2012

    ResponderEliminar
  21. Raquel, preciosa, sé que llego tarde, mil disculpas, pues no es menos sincero mi sentir por la tardanza. Me ha encantado!!!.Yo también te deseo un 2012 lleno de todo lo mejorcito a ti y todos tus seres queridos y el abrazo lo dejo para dártelo en persona.

    ResponderEliminar