sábado, 3 de marzo de 2012

GRIPE... ¡VETE YA!



      El lunes  salí de una reunión a las 21.00h, pasé una noche muy mala con mucha fiebre y grandes escalofríos. La mañana del martes, pensando que tenía un enfriamiento pasajero, llamé a mi trabajo para decir que me quedaría en casa para recuperarme.

      No  podía imaginarme en aquel momento que lo que comenzaba a padecer, era la gripe, esa conocida enfermedad para muchas personas, pero una gran desconocida para mí.

     Han trascurrido 5 días, y mi estado es cada vez peor, esto es una pesadilla; fiebre, escalofríos, medicación, sudores, cambio de ropa, dolor de cabeza, beber mucha agua, y vuelta a empezar de nuevo....
     
     Tengo el cuerpo como si me hubiera pisado un camión, mis piernas no tienen fuerza y mis brazos tampoco. He dejado de reír y estoy deseando volver a ser la persona activa que era antes de que este bicho entrara a mi cuerpo.

GRIPE... ¡VETE YA!

1 comentario:

  1. Recupérate prontito!!!guapa!! ánimo y ya verás como el bichito se cansa y busca otro cuerpo al que atacar. un beso

    ResponderEliminar