lunes, 23 de julio de 2012

Para una persona que admiro, el Sr. Villatoros


      



    Sr.Villatoro, me imagino que estará de vacaciones, en Matadepera, en algún país lejano, o quizás en el mismo Barcelona.
Hoy le escribo a usted por que cuando cae en mis manos un libro como el que ahora leo, me proporciona unos días de buena literatura, magnificas ideas, esplendidos pensamientos....en definitiva, me hace pasar unos días maravilloso.
       Tengo la suerte de conocerle, de haber hablado con usted varias veces e incluso haberle regalado mi libro, pero estoy segura de que usted no se recuerda de mí, lógico.
Como me gustaría saber cómo lleva después de casi dos años la perdida  de ese ser tan querido por usted. Nunca olvidaré aquel Sant Jordi de 2011 donde tuvimos aquella pequeña conversación, donde  me confesó , lo mal que lo estaba pasando. Creo que aquel día me demostró el tipo de persona que era, no tenía perjuicios para contarle a una extraña su sufrimiento y su vacio. Gracias.
      En este mi blog, escribo cosas que me interesan, dedico artículos a amigos, a veces cuento cosas de mi vida....hoy he decidido escribirle.
Le mando todo mi apoyo, mis respetos, y espero que por muchos años siga escribiendo de la misma forma que hasta ahora lo ha hecho.
Un saludo......

No hay comentarios:

Publicar un comentario