sábado, 29 de septiembre de 2012

Entrevista con la psicóloga del teléfono de la esperanza





Ayer pasé la segunda entrevista para ver si me aceptan  en el curso de voluntaria del teléfono de la esperanza.
Me entrevisto una psicóloga, que me hizo miles de preguntas; desde porque quería hacer este voluntariado, si pensaba que yo tenía el perfil adecuado, cuál era mi estado emocional, como era mi familia, cuáles eran mis vivencias....
Fui contestando con la verdad por delante, con mucha tranquilidad y a mi parecer con bastante soltura. Le explique situaciones muy difíciles que me han tocado vivir, tanto profesionalmente, como personalmente, y sobre todo quise dejarle claro, que ante un problema, que no atañe a mi persona, suelo ser muy dura y bastante eficiente.
Pues bien, sé que no me eligieran para hacer el curso....
¿Por qué?
Hablé demasiado, aunque supe escucharla y no interrumpirla mientras hablaba, cuando era mi turno, no derroché en palabras.
Podía haberme controlado un poco más, estar más calladita, pero no hubiera sido yo.
En dos semanas  me dirán si soy apta para este voluntariado. No hace falta esperar, sé el resultado:
No guarda usted el perfil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario