miércoles, 5 de diciembre de 2012

El valor del esfuerzo






Esta mañana al entrar a una librería no  me paré, como de costumbre, en las mesas en busca de un libro que llamará mi atención,  sabía lo que buscaba, “El valor del esfuerzo” de Gregorio Luri.
Llegué a casa, lo leí muy detenidamente, y  me ha parecido  “soberbio”.
Luri, cambia su vocabulario filosófico  que tantas veces me ha costado entender, por   palabras sencillas pero muy bien utilizadas. Pone magníficos ejemplos y es capaz de mantener atentos a un grupo de chavales de una escuela, consiguiendo su propósito, explicar el valor del mérito.
Solo una persona como él, maestro, profesor de instituto, doctor en filosofía y con “tropecientos” premios en sus manos..., es capaz de dar una conferencia de este tipo.
¡Te felicito amigo!

1 comentario:

  1. Muchas gracias. Ya te lo he dicho varias veces, pero lo repetiré cuantas haga falta: Es un lujo que me consideres tu amigo.

    ResponderEliminar