miércoles, 23 de enero de 2013

Carta al alcalde de mi pueblo.


Estimado Sr. Alcalde,
Hoy quiero dedicarte unas palabras en mi blog, lugar donde escribo habitualmente temas relacionados con mi vida, mi trabajo y en definitiva sobre todo lo que me interesa.
Hace menos de un año, en un acto que se realizaba en el pueblo, alguien nos presentó.  Mantuvimos una  conversación  que no he olvidado; me ponías de manifiesto la ilusión que tenías por hacer una asociación de voluntarios en nuestro pueblo, me contaste que siempre habías estado  muy implicado en temas solidarios.Aproveché el momento para  explicarte  que llevaba mucho tiempo trabajando en este tema y que precisamente tenía en mente un proyecto que quería poner en marcha en el centro donde trabajaba. Después de un rato hablando me dijiste:
- Pero entonces, ¿tú estarías dispuesta a trabajar en la creación de una asociación de voluntarios?
Pues sí, comenzamos a trabajar junto a más personas, día tras día, reunión tras reunión y hoy podemos decir, aunque nos falta perfilar algunas cosas, que ya es toda una realidad, el sueño se esta cumpliendo.
Permítete decirte que ha sido un placer para mí trabajar contigo y con tu equipo.
Alcalde, eres una persona de las que me gustan, un  todo terreno, que luchas por tus ideales, te implicas,  trabajas hasta la saciedad,  estas muy comprometido con el pueblo, a pesar de tu amplia agenda acudes a todos los actos a los que se te invita..... y además de todo lo anterior, siempre tienes una buena cara.
Quiero agradecerte la labor que estás haciendo por nuestro pueblo y también decirte que es un lujo poder pedir tu ayuda en todas las campañas solidarias que hacemos  y tener siempre tu apoyo.
Gracias, gracias y gracias.
Edna Carol.

2 comentarios:

  1. Edna, existen muchos alcaldes de pueblos bastante honrados, por eso es muy habitual en las elecciones municipales votar a la persona, independientemente del partido al que pertenezca.
    Yo vivo en una gran ciudad y el alcalde no tiene el perfil del tuyo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gente buena hay dentro y fuera de la política.

    ResponderEliminar