jueves, 10 de enero de 2013

¡Quiero trabajar!


Necesito trabajar, sentirme útil, ser una más en el centro donde trabajo. Nunca, ni en mis peores sueños hubiera pensado que estararía 4 meses de baja laboral. He tenido una operación en la que  me extirparon  un tumor en el pecho y dos operaciones de nódulos de gargantas, en la primera ocasión falte 3 días a mi trabajo, y en las siguientes una semana. Nada ni nadie ha podido hacer que dejara de trabajar por mucho tiempo.
Mi vida ha cambiado, no soy la misma,  me he convertido en un ser dependiente, dependo de mis familiares y de los taxis .Atrás quedó la todo terreno que no paraba de trabajar, de idear, de implantar proyectos.... Ahora soy una persona, sin fuerza, sin ánimo, apática, y eso sí con ganas de recuperar mi vida.
¡Quiero trabajar! No aguanto más esta situación, no aguanto el dolor, no aguanto no poder caminar, no aguanto aguantarme.

4 comentarios:

  1. No creo que de verdad pienses lo que dices , eres una persona que ha luchado para conseguir lo que tienes, un trabajo que te gusta, una familia encantadora y unos amigos que te quieren y admiran por todo eso, donde esta la que saca a todos para delante , la que cuida de la familia con ese humor que ha tenido siempre., la que se echaba todo a la espalda y hacia lo que queria ,por la que yo me peleaba con su hermana , la que consiguio siempre lo que se propuso....echale un pulso al dolor , a las muletas ,y ...gana!! sigue ideando cosas para hacer y sobre todo vive y disfruta de todo lo que tienes,.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , pero de verdad que todo esto me supera.
      No me rindo,pero tampoco acabo de aceptar este parón en mi vida.
      Un beso muy muy fuerte.

      Eliminar
  2. Querida amiga, cuando todo haya pasado volverás a sonreir, idear y no parar. No es que hayas cambiado, es que te toca vivir un tiempo difícil y más para una persona tan activa como tú.
    Me gustaria que pudieras relativizar un poco toda esta situación y que no te superara.
    Guapisima tú eres única, nadie ni nada podrá cambiarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anna, gracias por estar a mí lado. Verte esta tarde ha sido maravilloso. T'estimo.

      Eliminar