domingo, 10 de febrero de 2013

Hoy he conocido a Agustín.




Esta mañana he conocido personalmente a AGUSTÍN, y quiero compartir con vosotros/as, lo que he sentido; emoción, ternura, alegría y mucha esperanza.

Agustín es un niño precioso, con una bonita sonrisa, con mucha fuerza y trasmite ganas de llevar una vida como cualquier niño de su edad Le he entregado dos galletas de las que tenían forma de muñeco con su nombre, una para él, y otra para su hermana, una niña de 12 años también guapísima.

Estrella la mama, no ha parado de agradecernos todo lo que hemos hecho en nuestra campaña solidaria, y de nuevo ha vuelto a disculparse por no haber venido a la chocolatada, debido a motivos laborales, y ha prometido subir un día con Agustín, para que lo conozcáis y reiterar su agradecimiento.
No me parece ético por mi parte contaros toda la conversación que he tenido con ella, pero sí que creo que debéis saber que el tratamiento que pronto empezará Agustín, que durará aproximadamente dos años, tiene un coste, carísimo, que no está al alcance del bolsillo de ninguna familia de trabajadores.

Estrella me ha contado, que en montones de pueblos y ciudades de Catalunya están organizando muchos actos benéficos con el fin de recaudar dinero, para que puedan hacer frente al tratamiento. Esta muy sorprendida de cómo las personas se están volcando con ellos.

Pues bien, después de oír sus palabras y ver su lucha, debemos de seguir trabajando para ayudarlos.

Ahora dejaremos pasar un tiempo, pero probablemente más adelante haremos un concierto benéfico, con el permiso de la alcaldía, donde podrán actuar, todos esos grupos tan “chulos” que tenemos en el pueblo, y alrededores.

Hago un llamamiento a toda aquella persona que se le ocurra, alguna actividad que pudiéramos hacer en Barcelona o alrededores, se ponga en contacto conmigo.

De nuevo todo mi agradecimiento, tanto a los chavales del centro donde trabajo, como a mi pueblo.

P.D.  Si no sabéis quien es Agustín, mirar en una entrada del día 16 de enero.

2 comentarios:

  1. Ojalá ninguna familia se tuviera que preocupar por buscar financión para la enfermedad de un familiar, y aún menos para un hijo...
    Mientras tanto os deseo mucha suerte y que pronto consigais la cantidad que necesitan.
    Se me ocurre que se podría organizar un día de feria para familias, con actividades para niños, conciertos, puestos de comida, de mercadillo...

    ResponderEliminar