martes, 5 de marzo de 2013

Fundamentos de mercados financieros




Normalmente cuando una persona se encuentra mal, suele recibir ayuda de amigos, conocidos, de un libro, de la música...
Es habitual dar nuestro  agradecimiento a aquellos que te acompañan en momentos difíciles.
En mi caso, e independientemente de mi familia y amigos, tengo que dar las gracias a la asignatura “Fundamentos de mercados financiero” ¿Por qué?
Esta disciplina me acompaña la mayoría  de las horas que paso despierta, me entretiene, me interesa y hace que me sienta viva y sobre todo que olvide el calvario que llevo pasando desde hace casi 6meses.
Cada día  después de desayunar me pongo a estudiar  durante toda la mañana y parte de la   tarde , me preocupo por hacer apuntes, problemas y entender un lenguaje que hasta ahora me resultada  desconocido.
¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario