lunes, 12 de agosto de 2013

QVO6

Si, he sido una de las miles de personas que han sido infectadas de este virus que aparentemente parece que no  es muy dañino, pero que se apodera de tu navegador,  página principal, te hace tener problemas a la hora de abrir tu correo, no te permite abrir algunas páginas, hace que tu ordenador vaya lento...
He pasado varias horas poniendo en práctica  lo que ponían en distintas páginas de internet para quitarlo, incluso un amigo me informo de cómo hacerlo, pero...imposible.
No podía permitir que un virus me ganase la partida, he estado pensando un poquito y os puedo decir como ya lo he eliminado de mi vida, jajaja.
Me di cuenta de que cuando abría mi navegador ( Google Chrome) me salía la página de QVO6, pues bien me dije:
1.- Desístalo Google Chorme. ( Panel de control, activar y desactivar programas)
2.- Vuelvo a instararlo ( Lo cargue de una página segura)
3.- Problema resuelto.

Espero que os sea útil esta información. En caso de que utilicéis otro navegador, tenéis que hacer lo mismo que yo pero con el vuestro habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario