lunes, 27 de octubre de 2014

Hoy lloro por ti.....

Estoy triste, cabreada, con ganas de gritar y decir: No es justo.
Cuantos años has pasado con esa terrible enfermedad, cuantos días terribles, cuanto sufrimiento para tener este maldito final.
Estoy muy lejos de ti y de nuestra familia, sin embargo te llevo en mi mente. No paro de penar en ti, ¿porque te ha llegado el momento tan joven?
No puedo entenderlo, no quiero entenderlo, me da rabia que una persona como tú nos haya dejado.
Recuerdo la última vez que te vi, fue en el aeropuerto de Barcelona, coincidiste con mi madre, y te desviviste en cuidados con ella.
Mi madre me dijo cuándo te marchaste, que dulces, como me ha tratado y no paraba de llamarme “tita”.
¡Qué asco es esta vida!
Se lleva a las personas que más necesitan estar en este mundo porque son buena gente y además, tienen un marido e hijos pequeños.
Como siento que la vida te haya jugado esta mala pasada.
Créeme, lo siento de todo corazón.
Imagino como estará tu marido, mi primo, y tus hijos, y me muero de rabia de que estén sufriendo tanto.
Estés donde estés, espero que tu sufrimiento se haya acabado.
No te voy a olvidar nunca.!!!!!!!!!!!!!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario