viernes, 19 de junio de 2015

Hoy se gradúa mi hija


Hoy se gradúa mi hija, me llena de satisfacción vivir este momento. Linda, es una joven sensata, educada, con grandes principios, con un expediente de notable y con 5 idiomas.
Me regaña cuando presumo de ella, es muy modesta y le gusta pasar desapercibida.
Es una persona muy discreta, tiene un punto de timidez, pero cuando tiene que pasar una entrevista de trabajo, se pone su americana y se transforma en una mujer segura, que se lleva de calle las entrevistas.
Hija, tu padre y yo apostamos por ti desde muy pequeña, nuestro único objetivo fue que tuvieras la mejor educación posible, lo trabajamos desde casa y luego fue complementada con tus estudios en francés, y con tus extraescolares en el norteamericano.
Hoy te gradúas en una gran universidad, que has sabido aprovechar.
Ahora sí que empieza una nueva etapa en tu vida. Sabes que siempre vamos a acompañarte en todo lo que decidas, y que nos tendrás a tu lado cuando lo creas oportuno.
Gracias   por hacernos tan felices, gracias por tu bondad, y por ser una buena persona.

Tu padre y yo te queremos.

2 comentarios:

  1. Para bien!! Que alegría y que orgullo para vosotros, os lo mereceis!

    Moi B

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a tu hija y a vosotros!

    ResponderEliminar