miércoles, 11 de noviembre de 2015

Mis últimos años de vida.....





Me doy cuenta que tengo menos tiempo para vivir de aquí en adelante, que el que ya he vivido. Si la esperanza de vida de una mujer está en 86 años, y teniendo en cuenta que soy fumadora y que tengo algún que otro problema de salud, me quedan muy pocos años, con todas mis facultades.

Mis primeros años de adulta han pasado muy rápidos, sin apenas darme cuenta, desde hace algunos años, soy consciente del tiempo y he comienzo a saborear cada año, cada mes, cada día y cada hora.

No quiero perder mi tiempo, necesito aprovecharlo, solo me interesa las personas que me aportan algo positivo, huyo de las discusiones, me escapo de las horas perdidas en reuniones que no me interesan y mi tiempo es solo para lo que me hace sentirme feliz.

Esta última etapa de mi vida la invierto en estar con mi familia, con mis amigos y ayudando a toda aquella persona que necesita de mí.

Quiero la esencia, mi alma tiene prisa…

Quiero vivir al lado de gente humana, muy humana, que caminen al lado de la verdad y la honradez.

Quiero vivir cada minuto como si fuera el último de mi vida.

No quiero renunciar a nada que quiera, no voy a dar explicaciones de mis actos, mi madurez me permite hacer lo que quiera sin hacer daño a nadie.

No, no voy a renunciar a lo que quiero, a lo que me da felicidad, a lo que me llena.

Sí… tengo prisa… por vivir, 




No hay comentarios:

Publicar un comentario