miércoles, 4 de noviembre de 2015

No tengo palabras de consuelo….




Amiga,  de nuevo te encuentras bajo el caos de los  acontecimientos. Nadie podía imaginar que aquella pesadilla que vivisteis en el mes de marzo volviera de nuevo.
¡Qué tristeza volverte a oír hablar de la salud de tu hija!, ¡Que injusto  empezar de nuevo con ese calvario! ¡Cuánto dolor!
Perdóname por haber  escrito la entrada de ayer en el blog, ahora mismo voy a quitarla, creo que después de lo que me has contado, no tengo derecho a escribir sobre lo que me hace sentir mal.

¿Como consolarte? No hay palabras de consuelo, no las hay.
  Estoy a tu lado, te acompañaré,  volveremos a compartir los malos momentos y ojala que en un día no muy lejano, podamos tomarnos una copa de celebración como la otra vez cuando las pruebas diagnosticaron que todo  el mal había desaparecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario