martes, 8 de diciembre de 2015

¿Dónde está mi sonrisa?




No encuentro a mi sonrisa, se la llevó a un lugar mi lejano la tristeza de la mano de la melancolía. No tuve tiempo de darme cuenta de que me la quitaron, fue en un instante de un día que parecía que había comenzado bien.
Mi cara no es la misma, le falta algo fundamental que formaba parte de mi personalidad. Todos lo notan, me preguntan qué ha pasado y no puedo responder.
Quiero recuperar mi sonrisa, la buscaré entre los rincones, en algún escondite debe encontrarse.
Quizás se encuentre al lado de los que me quieren, es posible que deba pararme por un instante y explorar las cosas de mi vida que antes me hacían reír.
La rescataré al lado de los míos, me restableceré mirando a mi hija, mi marido, mi madre, mis amigos.
Localizare mi sonrisa y la liberaré de todas las cosas malas que han hecho que desaparezcan de mi vida.

Aunque ahora no ría, seguiré luchando por recuperar mi sonrisa , y seguro que lo lograre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario