sábado, 26 de diciembre de 2015

Mi blog, se ha convertido en mi diario personal.


Pronto se cumplirán seis años desde que nació “Crecer bajo tu sombra”. dicho blog se creó para promocionar mi libro, pero pasaron muy `pocos meses cuando decidí dar un giro a mis entradas y dedicarme a escribir de cualquier tema que me apeteciera.
Hoy después de tantos años, veo que este blog se ha convertido en mi diario personal. Me resulta muy reconfortante escribir de mis sentimientos, mi trabajo, mis acciones solidarias...
No soy consciente de que me expongo a una gran cantidad de personas. Me gusta escribir y lo hago sin ningún perjuicio.
Como mucho de vosotros sabéis por una entrada de hace un tiempo,  tengo un diario desde que tenía 15 años, es la misma libretita donde he escrito cosas importantes de mi vida.

El problema que tengo es que solo me quedan 3 hojas y no quiero utilizarla salvo que sea algo muy muy importante, ya que sé que el día que acabe la última hoja, acabará mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario