miércoles, 23 de diciembre de 2015

Necesito recibir un mail personal!




Día a día mis dos cuentas de correos: la de mi trabajo y la de la asociación que presido se llena de mail. Dedico un buen tiempo a leer toda la información que me envían, y respondo a todo lo que me solicitan o leo la nueva información recibida.
Sin embargo, mi cuenta personal está vacía, nadie me escribe, espero cada día el mensaje de alguien que se acuerde de mí, pero no llega.
Es cierto que yo tampoco escribo, no quiero molestar, me sabe mal incordiar a aquellos que algún día fueron personas importantes en mi vida.
Ahora que son fiestas y que todos estamos más sensibles, con más ganas que nunca de desear buenos propósito para el año que comenzará dentro de poco, quizás ahora reciba algún mensaje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario