lunes, 18 de enero de 2016

Me duele el alma......




Nunca hubiera imaginado que te iba a dedicar unas palabras en mi blog.
Recuerdo cuando te encontraba sentado delante de conserjería porque te habían echado de clase.  Siempre te preguntaba:
-          ¿Qué ha pasado?
-          Nada, que me aburro en clase, y la he liado.
Cuantas y cuantas conversación hemos mantenido, nunca pude convencerte de que lo que tenías que hacer era portarte bien. Me sabía muy mal no poder hacer nada por ti. Recuerdo también cuando te decía:
-          Venga, entra conmigo a mi despacho que me vas ayudar.
Es una lástima que el sistema educativo no tenga cabida para personas como tú, y que pena que la vida te haya tratado tan mal.
Ya no tenemos nada que hacer, se acabó, y se acabó de la manera más triste posible.
Eres muy joven para tener un final tan trágico. Seguro que tu vida hubiera cambiado, ya que entraste a formar parte de la familia de tu novia, que te estaban llevando por el buen camino, pero, ya no hay tiempo. Todo ha quedado en unas buenas intenciones, que nunca se llevaran a cabo.
Siento mucho no haber podido ayudarte más, no me dejaste, fue tu decisión. Ahora mi objetivo será ayudar a tu novia, le ofreceremos las atenciones psicológicas necesarias para intentar que haga el duelo con todo el apoyo suficiente.

Mis últimas palabras son para decirte, que no merecías acabar así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario