lunes, 20 de junio de 2016

El mundo del chat




De vez en cuando me gusta entrar a un chat y conversar un rato.
Este mundo virtual es muy complejo, te encuentras personas muy dispares.
Hay veces que solo con leer la primera frase que me escriben  sé que debo  salir corriendo, porque me he encontrado con una persona que tiene una personalidad muy diferente a la mía.

A lo largo de mis últimos años, he conocido a alguna persona interesante con la cual he mantenido una relación muy cordial.


Tengo una libreta llena de anotaciones sobre los “chateadores” y mi objetivo es poder desmitificar el hecho de que la gente que entra a este mundo es de clase baja, sin estudios y muy perdida.

Demostraré que hay personas que chatean con gran nivel cultural, muy normales y que al igual que yo, en un momento de su vida simplemente quieren conversar.


2 comentarios:

  1. Me sorprende que seas capaz de declarar que también tu chateas.
    Este blog me gusta porque escribes de cosas muy dispares.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Si, chateo desde hace muchos años, y de verdad que me parece un mundo digno de ser estudiado, incluyéndome a mí.

    ResponderEliminar