martes, 25 de julio de 2017

25 aniversario de los juegos olímpicos de Barcelona



Un día como hoy hace 25 años, recibí una llamada, que me decía:
-          -Estoy viendo como la antorcha olímpica pasa por mi lado.
Era el que días después se convertiría en la persona que compartiría mi vida, durante estos 25 años.
Me decía;
- Que lastima que no estés aquí, viviendo estos momentos que serán históricos.
Yo estaba a más de 100 km, preparando mi boda.
No me importaba perderme unos momentos históricos, me interesaba más preparar la boda que celebraríamos el 23 de agosto.
Hoy después de años, me siento feliz de haber apostado por ti. Han habido muy buenos momentos y también otros menos buenos, pero mi balance es positivo.
Por muchos años más juntos¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario