domingo, 29 de octubre de 2017

Un día importante para mi!


Y como dejar escribir en estos momentos que son hstoricos Este blog se ha convertido entre otras cosas en mi diario personal, y es de ley que queden grabadas mis palabras, para la historia.
He pasado días muy duros, he sufrido mucho, he visto como hasta ayer, una de las personas que podía solucionar toda esta situación, tomaba una decisión, aunque el pueblo por unas horas le llamará traidor, pero no ha habido solución. Cuando una de las dos partes no quiere, no hay nada que hacer.
Hay que vivir en este lugar para saber lo que hemos sufrido, durante todo este tiempo, por mi calidad de andaluza, he tenido que soportar was, y videos, muy muy insultantes, y en ningún momento he contestado.
No he querido expresar mis pensamientos por temor a perder algún amigo de mi infancia, y de verdad que he tenido que hacer un acto de contención, sobre todo cuando se ha hablado del adoctrinamiento de los estudiantes, tema que me atañe muy de cerca.
Hoy es un día histórico para los que piensan como yo.
Ahora solo deseo que las personas tanto de un bando como de otro se comporten cívicamente, que no hallan agresiones,  y el destino dicte el futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario