lunes, 31 de diciembre de 2018

Balance del 2018


El balance de este año que está a punto de acabar es bueno. No hubo malos momentos porque los olvidé. Mi gran reto ha sido intentar ganar la batalla a la tristeza, a la adversidad, en definitiva, a todo lo que me hace daño. No ha sido fácil, he tenido momentos muy duros, pero solo les he permitido que me acompañen el mínimo tiempo seguro.
He tenido a mi lado en esta etapa personas muy importantes :
- Mi queridísima hija, que se preocupa mucho porque esté bien, lucha desde la distancia para que tenga tiempo para mí.
-  La persona que comparte mi vida desde hace 26 años, mi pilar, siempre está a mi lado demostrándome lo importante que soy para el.
- Mi querida amiga/hermana, con la que cada día en el trabajo comparto sentimientos, risas, llantos etc
- Mi amiga / gemela / hermana, con la que disfruto mucho llevando adelante nuestra asociación de voluntarias.
A todos ellos y a los que de una forma o otra me demostraron su amor, a los que me valoraron por mi trabajo, a mis compañeros amarillos, mis alumnos ….
Muchas felicidades



No hay comentarios:

Publicar un comentario