jueves, 31 de enero de 2013

¡Creo en el ser humano!


Creo en las personas, son buenas por naturaleza, y me lo demuestran  cada día, sobre todo los seres que vive en mi alrededor.
No  me hará cambiar la corrupción que hay en este país, llámese, Bárcenas, Undargarín....., pues  me relaciono con la gente de a pié y como sabéis, este tipo de persona  es honrada y tiene principios.
Nosotros los trabajadores de clase media-baja, no robamos, no nos aprovechamos del tráfico de influencia, ganamos lo que tenemos estipulado  y  estamos muy lejos de la mafia que cada día escuchamos en las noticias.
  Me gustaría deciros que no debemos caer  en el desánimo, debido a lo que está pasando en este país, sé que nos afecta, entiendo que nos atañe, pero olvidemos a esta “gentuza” y centrémonos en la gente con la que vivimos el día a día, estas personas sí que son honradas, y además, cada vez más, se empeñan en ayudar a los que lo necesitan.
No podemos hacer nada contra la clase política, esas personas que se aprovechan del cargo que ostentan  para quedarse con dinero ajeno, pero lo que sí podemos hacer entre nosotros es conseguir un mundo mejor. ¿Utopía? No, para nada, nosotros podremos arreglar , con nuestra implicación, participación, esta situación que los que podrían hacerlo no lo hacen.
Os invito en la medida que os sea posible que colaboréis con comedores sociales, que ayudéis a los que lo necesitan, hacen falta miles de voluntarios, y gracias a  todos nosotros, tiraremos adelante y conseguiremos un mundo mejor.
¡Yo creo en ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario