martes, 2 de abril de 2013

2 de abril Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo



Estas palabras quiero dedicársela a un gran hombre, no importa su nombre, lo fundamental es que desde que nació su hijo, y después de aceptar lo que padecía, ha dedicado y dedica su vida a él, y a todos los demás niños que padecen esta anomalía.

Él ha creado una asociación, e invierte todo el tiempo que le es posible, con una sonrisa siempre en su cara, en ayudar  a estos niños y sus familias para que tengan una calidad de vida mejor.

Aquel joven que conocí hace muchos años, con el cual mantenía largas conversaciones en mi cocina de la ciudad donde trabajábamos, ahora se ha convertido en un hombre fuerte, y con ganas de luchar.

Me siento muy orgullosa de ti, y aunque estemos a muchos kilómetros de distancias, quiero que sepas que estoy a tu lado ,mandándote toda mi energía positiva.

Adelante! Sigue Luchando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario