miércoles, 10 de abril de 2013

Radiofrecuencia


La radiofrecuencia es una técnica que se utiliza en las clínicas del dolor, para introducir un anestésico atraves de la columna y paliar el dolor e intentar que la parte del cuerpo que padece una distrofia, se recupere durante algunos día con el fin de conseguir que se pueda hacer una buena rehabilitación, cosa que el dolor no suele dejar realizarla.
El lunes me sometí a dicha operación y cual no fue mi suerte, que se tuvo que parar la intervención, ya que me bloquearon las piernas y se me paralizaron.
La consecuencia de todo esto fue que me tuvieron que hospitalizar, y que  debido a que me tocaron un nervio, ahora tengo fuertes dolores en mi pierna buena.
¿Mala suerte?
Si, bastante, pero no tiro la toalla, voy a seguir luchando y el lunes empezaré otra nueva terapia para paliar el dolor.
ESTA BATALLA LA VOY A GANAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario