martes, 15 de diciembre de 2015

Valoracion del año 2015

Este año que está a punto de acabar:
  • -          Vi graduarse a mi hija.
  • -          Luche por mis ideales.
  • -          Sufrí la muerte de una prima.
  • -          Reí a más no poder.
  • -          Cometí muchos errores, en bastantes ocasiones supe  reconocerlos y         pedí perdón.
  • -          Aprendí mucho.
  • -     Asistí a la boda de mi primera sobrina.
  • -          Compartí mi día a día con una persona muy especial.
  • -          Me angustió mucho la enfermedad de la hija de una gran amiga.
  • -          Soñé, y de que manera!.
  • -          Crecí como persona.
  • -          Lloré mucho y todavía sigo haciéndolo.
  • -          Intenté ayudar a todo el que necesito de mí.
  • -          Sufrí de una manera muy dolorosa.
  • -     Tuve el reconocimiento de muchas personas por mi labor solidaria- 
  • -        Amé muchísimo.
  • -          Y conocí a personas muy muy especiales.

A pesar de todos los malos días que he pasado, sobre todo en este último mes, mi valoración del año 2015 es muy positiva,  porque mi familia gozo de buena salud por que soy una privilegiada  y  porque por nada del mundo cambiaría los buenos momentos que he pasado, han sido muy intensos, llenos de felicidad, de ilusión, de dicha, en definitiva un regalo que me dio la vida.

2015, pasarás a mi historia como un año que jamás olvidaré.



No hay comentarios:

Publicar un comentario